You'll be the prince, and I'll be the princess.

martes, 15 de noviembre de 2011

-

Yo no sé si me habré vuelto invisible para el mundo, que es muy probable.
Pero nunca como hoy fui tan consciente de mi existencia, nunca me senti tan protagonista de mi vida, y nunca disfruté tanto de cada momento como ahora.
Ahora sé que no soy la princesa del cuento de hadas y que no necesito que me venga a salvar un principe azul en un caballo blanco, porque ni soy una princesa, ni vivo en una torre, ni tengo un dragón que me esté custodiando.
Hoy me reconozco mujer, capaz de amar. Sé que puedo dar sin pedir, pero también sé que no tengo que hacer nada. ni dar nada que no me haga sentir bien.
Por fin encontré, hasta ahora, al ser humano que sencillamente soy, con sus miserias y sus grandezas.
Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, y de equivocarme, de no responder a las expectativas de los demás y hasta hacer algunas cosas indebidas. Y a pesar de ello, sentirme bien.
Y por si fuera poco, saberme querida por personas que me respetan y me quieren por lo que soy, un poco loca, mandona, muchas veces terca. También cariñosa, habladora, besadora, abrasadora y a veces, por algún motivo, triste en el cual pongo mi cara larga y lloro.
¡Que bien no sentir esa angustia permanente que produce correr tras los sueños! Ya aprendí a tener paciencia. El ser humano tarda mucho en madurar ¿verdad?
Hoy sólo sé que nadie es responsable de mi felicidad, sólo yo! Hoy vivo la vida asi como es, bonita, con sus idas y vueltas con sus amores y desamores. Sólo quiero dejarla correr, no quiero pedirle nada, sólo quiero disfrutar de lo que pude construir.
Hoy me doy cuenta que no soy una mujer invisible!

lunes, 14 de noviembre de 2011

Algunas personas ya dicen ''Ya fue, no le des mas bola''. Pero que saben ellos de las noches que te quedaste hablando horas y horas con esa persona, que saben ellos de la felicidad que te genera el simple hecho de que te mande un msj, de que te diga hola, de que te llegue una notificacion suya. Que saben ellos lo que sentis cada vez que lo ves en un boliche, en la calle o en donde sea, lo que sentis con el simple hecho de mirarlo. Que saben ellos lo mal que te sentis cuando ves que se habla con otra persona, cuando sentis que tiene a alguien mejor, que te reemplaza. Que saben lo que se siente mandarle un mensaje y que no te responda, y empezar a pensar mil hipotesis de por que no contesto. Que idea pueden tener de la angustia que te genera ver que le pone me gusta en las fotos a otra persona, entrar a su muro y ver que no sos la unica persona. Que saben de la bronca que te da cuando aparece una persona y logra arruinar todo lo que tenian hasta ese momento. Que entienden ellos de el odio, los nervios, la histeria, que te da ver fotos de cuando sale y se re enfiesta. Que saben lo que es ver una foto de esa persona, tildarse mirandola y sonreir solo acordandote de todo lo que vivieron. Que saben lo que se siente que no te hable en todo el dia y pensar que no se acuerda de vos, y esperar aunque sea un simple hola de esa persona. Que minima idea pueden llegar a tener de lo que se siente llorar por amor. Que saben ellos todo lo que sentis, que saben ellos de lo que es estar enamorado, que saben lo que es dar todo por una persona para el simple hecho de verla feliz. Que mierda saben ellos de lo que es amar.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Nadie puede hacerme infeliz sin mi consentimiento
La chica que conociste, de la que según tu...te enamoraste, murió cuando le dijiste 'Adiós'. Hoy, soy otra completamente distinta. En cambio, el chico del que me enamoré murió cuando comencé a conocerte pero seguí aceptándolo todo simplemente porque te amaba. La chica que se desvivía por responder todas tus llamadas y mensajes, la que no dejaba que sufrieras ni que te hicieran daño, la que no permitía que tu sonrisa se borrase un solo segundo...ha quedado simplemente en tu recuerdo, en el recuerdo de aquellos días que vivimos felices los dos. Esos días que nos arrebataste por tu orgullo. Pero, la chica que ves hoy es la chica que hiciste sufrir y que logró superar todas las heridas y moretones que le provocaste. La chica que ves hoy es esa chica fuerte y persistente que jamás pensaste que verías. Es esa que días atrás creías manejarle el mundo pero que hoy te demuestra que a pesar de que la hayas hundido en el más profundo hoyo, la vida le dió una oportunidad para salir adelante. Es esa chica que hoy comienza de nuevo, borrando recuerdos y simplemente, dispuesta a ser feliz.